El Día del Niño también puede convertirse en toda una experiencia nutritiva

0
67
Cortesía

Compartir momentos divertidos con los más pequeños de la casa, también es una invitación para disfrutar en familia de juegos, comidas, ricos postres y deliciosas bebidas. Es por ello que Grupo San Simón pone sobre la mesa, también en el Día del Niño, dos nutritivas y prácticas formas de darle sabor a la diversión: la Chicha líquida con Leche San Simón UHT y la bebida achocolatada Choco Rico.

En este día tan especial, San Simón recuerda ofrecer a los consentidos de la casa todo lo mejor que podamos brindarles en pro de su sano crecimiento. Y, entre las preparaciones más saludables y nutritivas que todos disfrutamos y podemos compartir con nuestros niños, no cabe duda de que la tradicional chicha venezolana se encuentra entre las preferidas.

Como parte de su portafolio, San Simón cuenta con una rica versión de esta popular bebida, ya lista para consumir: la Chicha con Leche San Simón líquida UHT, con la misma calidad de la versión en polvo, pensada principalmente para el segmento infantil de entre 5 y 14 años, y que también gusta a toda la familia por su espesa y cremosa consistencia, además del típico sabor a vainilla y canela que la hace ideal para meriendas y desayunos.

“Gracias a la utilización de materia prima de la mejor calidad y el envasado UHT, San Simón garantiza los valores nutricionales del producto, que son los mismos de nuestra chicha en polvo y de la leche: vitaminas, minerales, proteínas y bajo contenido de azúcar”, asegura el ingeniero Frank Portillo, Gerente de Producción de Grupo San Simón.

Explica que una de las materias primas de la Chicha líquida San Simón, es leche de vaca fluida, tratada con estrictos controles de salubridad, “muy por encima de la leche estándar de muy buena calidad que ya utilizamos en los procesos de pulverización, pues lleva un tratamiento microbiológico adicional extremo. Además, contamos con equipos de alta tecnología que eliminan hasta 98% de las bacterias; se aplican procesos térmicos de pasteurización y, finalmente, la esterilización sobre los 135º centígrados.”

Toma chocolate

Y para los que prefieren el chocolate, frío o caliente, nada más delicioso que la bebida láctea Choco Rico, elaborada con Cacao Porcelana venezolano de muy alta calidad; con una excelente instantaneidad al momento de su preparación y, además, ya viene con leche descremada, azúcar, vitaminas y minerales, disponible en empaques de 400 gr.

Explica la Ingeniero Consuelo Amaya, gerente de Calidad de Grupo San Simón, que Choco Rico es un producto de muy fina granulometría, cremoso y muy apetecible al paladar. “Es una rica fuente de energía, con un adicionado de vitaminas del grupo B, zinc, calcio, hierro, lo que aporta un buen sustento alimenticio”.

Afirma la especialista en calidad alimentaria que, al ser una fuente de vitaminas y minerales para los niños en crecimiento y para aquellos que practican algún deporte, Choco Rico ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y el sistema nervioso central.

Choco Rico puede utilizarse para crear cualquier snack o postre, como tortas de chocolate o marmoleadas, helados y cualquier alimento o producto de repostería que contenga chocolate.

Por todo esto, en el Día del Niño, Grupo San Simón invita a disfrutar de estas increíbles bebidas, y a crear los más variados postres para compartir en familia.

Sobre Grupo San Simón

Grupo San Simón es una empresa venezolana, con más de 80 años de historia en el mercado nacional. Desde el estado Zulia, se dedica a la producción de alimentos en categorías tan importantes como carnes, leches, bebidas lácteas, jugos y aceite de palma.