Un avión de vigilancia militar de Canadá detectó sonidos submarinos mientras se llevaba a cabo una operación masiva en una parte remota del Atlántico Norte para buscar un sumergible que desapareció mientras transportaba a cinco personas al lugar del naufragio del Titanic.
La Guardia Costera de Estados Unidos emitió una declaración en la que no proporcionó detalles adicionales sobre los sonidos detectados, pero ofreció una pequeña esperanza para aquellos que se encuentran perdidos a bordo del Titán, ya que las estimaciones sugieren que el sumergible podría tener un suministro de oxígeno para solo un día, en caso de que todavía esté funcionando.
Más noticias: Cendas-FVM: venezolanos necesitan 108 salarios mínimos para acceder a la canasta alimentaria familiar
Al mismo tiempo, surgen dudas sobre cómo los equipos podrán llegar al sumergible perdido, que se encuentra a una profundidad de aproximadamente 12.500 pies (3.800 metros) debajo de la superficie, cerca del sitio de descanso final del histórico transatlántico.
Además, se han descubierto acusaciones recientes que sugieren que se emitieron advertencias importantes sobre la seguridad de los buques durante su desarrollo.
Las personas desaparecidas a bordo del barco incluyen al piloto Stockton Rush, quien es el director ejecutivo de la compañía que lidera la expedición. Los otros pasajeros son un aventurero británico, dos miembros de una familia empresarial pakistaní y un experto en el Titanic.
Con información de El Impulso
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado