Si te preocupa estacionar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ya hay una alternativa más. Ahora los viajeros pueden ahorrar tiempo antes y después del vuelo y evitar la molestia de estacionar antes de dirigirse a la terminal.
Este nuevo servicio pretende agilizar el tráfico de pasajeros, especialmente el fin de semana del Día del Trabajo, del 1 al 6 de septiembre, en el que se espera la llegada de casi 800,000 viajeros.
Por primera vez desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 reabren este nuevo servicio de parking, coincidiendo con un fin de semana que espera un aumento de pasajeros del 10 por ciento con respecto al mismo período previo a la pandemia.
La reapertura del estacionamiento con servicio de valet parking intenta dar más prestaciones a los viajeros ante el largo fin de semana.
“A medida que nuestro aeropuerto continúa creciendo en importancia y capacidad, siempre estamos buscando formas de ofrecer un servicio mejor y más eficiente a todos nuestros visitantes”, ha dicho la alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine-Cava, en un comunicado.
Continuar información de El Nuevo Herald.