Más de 200 venezolanos indocumentados fueron interceptados por autoridades colombianos en el kilómetro 18 de la vía Bucaramanga-Cúcuta, cuando se movilizaban en una caravana de autobuses.
El periodista Gonzalo Orduz informó que los venezolanos estaban sin documentos que acreditaran su ingreso y movilización por el territorio colombiano, y por ello, las autoridades investigan un posible tráfico de migrantes.
No deje de leer: Comenzó la cumbre del G-7 marcada por la guerra en Ucrania y sus consecuencias
El hallazgo se produjo durante un operativo en vehículos y buses, en el que participaron la Policía Judicial de Migración Colombia HSI/ICE , Migración Bucaramanga y Sijin Bucaramanga con la Gobernación de Santander, las alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca, Personería, Policía Metropolitana y tropas del Ejército Nacional.
Orduz detalló que en total identificaron a 250 viajeros entre colombianos y extranjeros, distribuidos en cuatro autobuses de las empresas Omega, Coopetran y Bolivariano.
La Policía Judicial de Migración Colombia, según reveló, inició la apertura de investigaciones bajo el direccionamiento de la Fiscalia. Los conductores y las empresas de transporte, algunas de ellas recurrentes en esta actividad, quedaron vinculados al proceso.
Co n información de EVTV/Reporte Ya
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado