Existen muchos incentivos por los que pisar la calle y hacer ejercicio. No hace falta que camines 50.000 pasos cada día, levantes el equivalente a tres vacas o te agotes hasta desfallecer. Cada cual conoce sus límites y son muchas las aplicaciones y dispositivos que nos invitan a ser activos y dejar de lado el sofá de casa, el picoteo de media tarde y las siestas de tres horas. Si estabas buscando una aplicación que te mantenga con las pilas cargadas, tal y como, en su momento, Pokemon Go ayudó a miles de personas a salir de casa, creo que no necesitas buscar más.
Camina, esfuérzate y recibe divisas virtuales para gastar, donar o intercambiar por criptomonedas con Sweatcoin
No parece que exista demasiado misterio detrás de esta aplicación. Una vez instalada, te dejamos debajo de este párrafo los enlaces para descargarla en Android y iOS, podrás conectarla a la app de salud que utilices habitualmente, ya sea Google Fit en Android o Salud en iOS y se encargará de ir recopilando los datos que el teléfono, reloj inteligente o pulsera cuantificadora vayan obteniendo en forma de pasos. Una vez registrado, tendrás cuatro pestañas en la barra inferior, donde podrás gestionar todo lo relativo a tu movimiento, ganancias y recompensas.
Continuar leyendo en Mundo Deportivo
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado