El abogado y Doctor en Derecho, Ramón Escobar León, señaló que es una buena noticia la devolución del Sambil La Candelaria a sus dueños.
Ante ello agregó que «las expropiaciones chavistas han fracasado y han sido fuente de destrucción y corrupción», concluyendo que «rectificar es lo que conviene a Venezuela».
Por su parte, el empresario venezolano, Jorge Botti apuntó que «no se trata de un solo y ‘poderoso’ propietario» son «centenares de medianos y pequeños propietarios perdieron todo su capital».
Explicó que con la expropiación solo se mancilla la propiedad y esto jamás trae beneficios para una sociedad.
Asimismo, comentó que «detrás de la ‘devolución’ del Sambil La Candelaria hay un largo esfuerzo de instituciones, personalidades y diálogo. Son muchos los propietarios e inversionistas medianos y pequeños que vieron mancillada su propiedad».
No obstante, recordó que aún queda mucho por reparar para revertir el daño que se hizo con las expropiaciones.
Sumado a ello, el economista y presidente de Datanálisis, José Gil Yepes, expresó que la devolución del Sambil es más que una buena noticia, es una muestra de los cambios en Venezuela y de las modificaciones que ha habido dentro del Gobierno.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado