El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Conare), Iván Puerta, comentó que el año 2021 fue un año «intermitente» para el sector, debido al esquema 7+7, empleado por el gobierno para garantizar las medidas de bioseguridad y evitar las altas tasas de contagio.
Resaltó que todas las expectativas están puestas en este año, por lo cual están a la espera de conocer si permanecerá la flexibilización en el país, para afinar las estrategias que tomarán para impulsar las ventas.
Lea también: Habilitan en Caracas 10 puntos fijos y 33 itinerantes para vacunar contra el COVID-19
«Fue un año muy intermitente. La presencia del 7+7 pues no permitió dar esa continuidad y sobre todo a los negocios, a ver puertas adentro y examinar dónde pueden optimizar todos sus procesos de costos. Mas en estos últimos años de pandemia, todos los negocios hemos tenido que revisar el costo, el cual va a ser determinante para este año. Estas son muchas estrategias y decisiones que van a tener que tomar los dueños de los restaurantes para mantener sus operaciones en este 2022», dijo.
Tomado de : Unión Radio.net
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado