El partido Acción Democrática rechazó este domingo el asalto a las sedes del Comité Ejecutivo ubicados en La Florida y en El Paraíso en Caracas por parte de los colectivos y de quienes han judicializado a la organización política.
A través de un comunicado emanado del Comité Ejecutivo Nacional y la Secretaría de Organización Nacional la dirigencia de AD rechazan lo que consideran hechos vandálicos y el secuestro de las casas del partido.
Aseguran que el régimen no podrá, ni con la ilegítima sentencia, ni con cheques y mucho menos con intimidación, hacerse con un partido que le pertenece a los venezolanos que durante años han luchado en contra de las tiranías que oprimen al pueblo.
No deje de leer: Rentabilidad de la minería de criptomonedas en 2020: ¿es posible?
La dirigencia de la tolda blanca recuerda que Acción Democrática es un sentimiento que lo motiva el compromiso de la dirigencia y la militancia, que no se arrodillará ni será jamás parte de un fraude electoral.
Aseguran que las bases de Acción Democrática siguen firmes y resteadas con la institucionalidad del partido y con su líder Henry Ramos Allup.
“Los adecos seguiremos adelante defendiendo con valentía sus símbolos, colores y las casas y la bandera que le trajo la democracia a Venezuela”, expresa el comunicado.
La dirigencia adeca asegura que no descansará ni desfallecerá hasta recuperar la democracia y la Libertad que nos han robado y volver a tener una Venezuela libre y de todos los venezolanos.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado