El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, considera que no hay compañía que tengan la capacidad de poder atender al universo de clientes que va a quedar sin el servicio de Directv.
En declaraciones suministradas en la emisora Éxitos 99.9, al periodista Román Lozinski, se refirió a las consecuencias del cierre de esta empresa de cable en Venezuela.
Dijo que los precios de la tv por suscripción son ridículos y no reflejan la realidad.No hay capacidad de las compañías restantes para prestar servicio a los usuarios que quedaron sin DirecTV, especialmente porque es muy costoso».
Asimismo indicó que «lo ocurrido con DirecTV es muy triste porque significa menos empleo directo e indirecto; incluso menos impuestos, aunado a la opción de los venezolanos de poder elegir».
Más información: Pese a los apagones, Diosdado Cabello recomienda su programa por internet
En relación al problema de la gasolina, Oliveros sentenció que «si llega el combustible iraní, asumo que no se va a vender como antes. Lamentablemente pierden los ciudadanos a través del mercado negro y la corrupción».
«Hay una suerte de Mercado negro interno que está beneficiando a grupos de poder, pero en cualquier caso el Estado pierde».
“Creo que el mercado negro de la gasolina llegó para quedarse”, dijo economista.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado