Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios de Transporte anunció que a partir del lunes 1 de julio emprenderán acciones panales contra los transportistas de Caracas que comiencen a cobrar el aumento del pasaje unilateral de 700 bolívares.
Salazar también informó que el próximo lunes realizarán una toma simbólica de la sede del Ministerio de Transporte para exigirles a las autoridades que tomen acciones en contra de los transportistas que amenazan con aplicar el ajuste del pasaje a 700 bolívares sin estar aprobardo por ninguna de las alcaldías.
Las declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa que realizó en el sector de La Hoyada.
Lea además: Estiman que deuda pública venezolana es de $140 millardos de dólares
También denunció que los operativos que están haciendo las autoridades policiales de Caracas contra los transportistas en la Avenida Sucre, La Bandera y Coche no están dando resultado porque «una vez que los detienen los mismos policías le solicitan a los choferes el pago de 20 dólares para eliminar la sanción».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado