La reconocida marca internacional de artículos para el hogar, Muy Mucho, continúa apostando por el mercado venezolano con la inauguración de su tercera tienda, ubicada en el Nivel Galería del Centro Comercial Parque Cerro Verde. Esta nueva apertura consolida la presencia de la marca y reafirma su compromiso con el crecimiento económico del país.
De interés: Koios: el software clave en la detección de cáncer de mama y tiroides en Venezuela
Juan Pablo Blanco, director de la franquicia Master de Muy Mucho Venezuela, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: «Iniciamos con Muy Mucho a principios de 2021, post pandemia, con una tienda en el CCCT. Desde entonces, hemos tenido una excelente recepción por parte del público venezolano.”
Indicó el directivo que la propuesta de valor de Muy Mucho se basa en ofrecer productos de alta calidad, con diseños inspirados en el Mediterráneo, principalmente en las islas de Ibiza-Formentera, y con una excelente relación calidad-precio. Agrega Blanco que, al ser una franquicia internacional, es obligatorio mantener los estándares de la marca tanto en calidad como en servicio.
Una propuesta única en el mercado
La tienda de artesanías Muy Mucho nació en Cataluña, España, en 1997 como un negocio familiar. Hoy en día, cuenta con más de 200 tiendas a nivel mundial y en América Latina tiene presencia en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador y Venezuela. Se destaca por ofrecer una amplia variedad de artículos: desde textiles y cojines hasta productos para la cocina y la decoración; útiles, funcionales, prácticos, versátiles y a buen precio, características que forman parte del ADN de la marca y de su éxito como negocio.
«Tenemos unos 5000 SKU y de estos puede haber 2000 que son permanentes, y unos 3000 que son novedades que se van rotando todos los años de acuerdo con la temporada europea. Artículos del hogar y para la oficina, catalogados más que todo por olores, mikados que llenan de esencias los espacios, especialmente nuestra fragancia insignia ‘Cherry Blossom’, que se ha convertido en la favorita entre los clientes venezolanos», dice el director de la franquicia.
Expansión y crecimiento
Con esta nueva apertura, Muy Mucho consolida su presencia en el mercado venezolano y demuestra su confianza en el país. «El año que viene tenemos pensado abrir otra tienda en Caracas y ya tenemos peticiones para Valencia y Margarita», revela Blanco. La marca busca expandir su alcance y llegar a un público cada vez más amplio.
«Somos una empresa que cree en el país. Salimos en pandemia, a pesar de las dificultades ya que somos una empresa importadora, pero confiamos en el país y seguimos luchando y trabajando», afirma Blanco.
Un perfil de cliente diverso
Muy Mucho se ha posicionado como una marca accesible para todos los públicos. «Tenemos precios que van desde los $5 hasta los $70, lo que la hace una opción atractiva para diferentes estratos sociales, con un promedio de ticket de 30$», dice Blanco.
Afirma que, a diferencia de otras tiendas dedicadas al hogar que importan muchos productos chinos, Muy Mucho fabrica sus propios artículos, con diseños originales de estilo mediterráneo, por lo que recalca que su propuesta es única en el mercado venezolano.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado