En este asueto de Semana Santa, los temporadistas que se trasladaron desde el terminal La Bandera, en Caracas, eligieron a las ciudades de San Cristóbal, Maracay y Valencia como sus destinos favoritos.
La mayor afluencia de pasajeros desde la capital venezolana se dio a estas tres ciudades.
El día con mayor movimiento de pasajeros fue el miércoles, según indican transportistas y vendedores del terminal a Unión Radio.
Por su parte, Coro, Valera y Boconó, les siguen a las tres ciudades anteriormente mencionadas como los lugares preferidos por las personas que salieron de Caracas.
En el estado La Guaira, las playas habilitadas llegaron hasta un 97 % de ocupación, mientras que la cifra de ocupación se ubicó en 80 % en cuanto a los hoteles.
Los balnearios más visitados son los de Bahía de los Niños, Coral, Camurí Chico, Los Caracas y Catia La Mar.
El domingo 31 de marzo, se perfila como otro día con gran volumen de pasajeros, en este caso, retornando de sus días vacacionales en esta Semana Mayor.
Por ello, se espera la activación de un equipo del Instituto de Vialidad y Transporte, para garantizar la vuelta segura de los temporadistas.
Con información de Versión Final
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado