La candidata de la oposición en las elecciones presidenciales, María Corina Machado, reiteró el jueves 22 de febrero que la única vía aceptable de transición para los venezolanos son elecciones transparentes y libres.
Desde una concurrida concentración en Puerto La Cruz, donde concluyó su gira de tres días por el Oriente del país, Machado enfatizó que Nicolás Maduro solo recurre a amenazas y ataques.
Más noticias: Cashea procesó unas 500 mil transacciones en diciembre, por un total de $37 millones
«El único camino hacia la transición que el pueblo aceptará es a través de elecciones limpias y libres. Venezuela no tolerará que el régimen permanezca en el poder de manera ilegítima. Hemos estado fortaleciendo nuestra fuerza y el régimen nunca ha estado tan vulnerable como lo está hoy», afirmó.
Recordando los acontecimientos del año pasado, Machado destacó el despertar progresivo del país y la organización de unas primarias ejemplares, a pesar de las adversidades. Por último, expresó su determinación de superar todos los obstáculos para alcanzar Miraflores este año.
«Así como hemos superado cada desafío para estar aquí, superaremos cada barrera para llegar a Miraflores este año», aseguró. Prometió gobernar y servir a todos los venezolanos sin imponer el socialismo.
«Me entrego en sus manos, confío en ustedes, porque no puedo hacerlo sola. Pero está escrito: lo lograremos y Venezuela será libre», concluyó.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado