Durante una reunión junto a autoridades de seguridad en el Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció que el índice delictivo en la región ha experimentado una significativa reducción, pasando del 61% al 22%, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS).
En el balance presentado, Pereira resaltó la cooperación entre los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la defensa de la nación.
Más noticias: Yván Gil arribo a Brasil para participar en la reunión con Guyana
El gobernador destacó el enfoque en las cinco líneas de Convivencia Ciudadana y la adopción de las 7 «T» de las transformaciones como fundamentales para seguir construyendo el potencial de Lara.
La reunión contó con la participación de destacadas figuras como el G/D Rafael Quiroga, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°13 (ZODI Lara), G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, Carlos Contreras, Fiscal Superior de la entidad, así como comandantes de unidades superiores y representantes de diversos organismos de seguridad.
Con información de El Impulso
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado