El vicepresidente de planificación de Wingo, Jorge Jiménez, expresó su deseo de expandir las frecuencias y destinos de la aerolínea entre Venezuela y Colombia.
«Estamos dispuestos a aumentar nuestra capacidad en Bogotá y Caracas, y a explorar nuevas opciones», afirmó.
Resaltó su interés en establecer conexiones entre Caracas, Barranquilla y Medellín. «También estamos considerando la posibilidad de vuelos entre Valencia y Bogotá, así como entre Maracaibo y Bogotá», añadió.
Más noticias: Ministro de Petróleo anunció la llegada de nuevas cisternas para mejorar la distribución de combustible en Venezuela
Jiménez manifestó el interés de Wingo en volar hacia la isla de Margarita y Canaima. Enfatizó que «a medida que las autoridades nos otorguen los permisos, estaremos incrementando nuestra capacidad».
Recordó que la aerolínea de bandera colombiana opera tres veces a la semana entre Caracas y Bogotá, los días martes, jueves y sábado.
«Estamos alcanzando un factor de ocupación del 80 al 85%, lo cual es muy positivo para el tamaño de nuestras aeronaves», agregó.
Jiménez se mostró optimista de cara a la «temporada alta» de los próximos meses.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado