La Federación Venezolana de Fútbol en un evento muy especial y de valor excepcional, presentó junto a DM Group y su distribuidora de licores MarFran® una alianza para celebrar y honrar por todo lo alto al fútbol venezolano, enmarcado en el lanzamiento de un portafolio de productos pioneros de sangría y vinos que representarán a la selección de fútbol de Venezuela bajo el nombre “La Vinotinto”.
Bajo la conducción del reconocido periodista Luis Olavarrieta y en presencia del presidente de la FVF Jorge Andrés Giménez Ochoa, y el director y socio de DM Group Francisco González, invitados y medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento del portafolio de Sangría Monumental, y la línea de vinos La Vinotinto, en sus presentaciones Joven, Roble y Crianza.
Este lanzamiento marca un hito sin precedentes, ya que por primera vez las selecciones de fútbol nacionales y la Federación Venezolana de Fútbol cuentan con un producto de consumo masivo especialmente ideado para acompañar y celebrar los sueños deportivos de la Vinotinto.
La develación inició con la Sangría Monumental, bebida predilecta para refrescar y acompañar en cualquier celebración y cualquier momento, elaborada con los más altos estándares de calidad y materia prima.
Luego, se presentó Vino Tempranillo Cabernet, bebida afrutada, su cepa es la famosa Tempranillo, Cabernet con un elegante color rojo rubí y un armónico y equilibrado sabor, nace en la región de Castilla – La Mancha de España, especialmente del Valle de las Peñas.
Más noticias: OPEP advirtió que la industria petrolera requiere de más de 14.000 millones de dólares en inversiones
Seguidamente Vino Roble, un vino que pasa por 6 meses en barrica de Roble Francés y Americano, con aromas distinguidos donde predominan los frutos rojos y un sabor especialmente redondo y equilibrado.
Y por último está el Vino Crianza con cualidades excepcionales, con un paso por barricas de más de 12 meses, que lo convierten en una presentación excepcional que cuenta con más de una decena de medallas de oro y plata en los más prestigiosos concursos que certifican sus cualidades , con sabores más complejos, una estructura y una madurez propia de los grandes vinos de esta afamada denominación y es el que seleccionamos para el brindis de esta histórica velada.
Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la FVF, manifestó: “Yo siempre digo que si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo todos los venezolanos es que todos queremos ir al mundial y que la Vinotinto triunfe.
Con ese punto de encuentro qué mejor manera de hacerlo que acompañado de una selección de productos como lo es la sangría y los vinos tintos. Muy contento de este éxito y de que la familia venezolana siga reencontrándose con la marca La Vinotinto; esa conexión con el fanático es lo que estamos tratando de lograr desde el día uno. Estoy seguro que serán muchos momentos de alegría en la que celebraremos acompañado de una buena sangría y un buen vino”.
Una vez develado el portafolio de productos, los presentes disfrutaron de un cóctel social con la cata de cada uno de los vinos y sangría.
Nota de prensa.