Las autoridades de Curazao dieron la bienvenida a Avior como parte integral de su creciente red de rutas internacionales. Este nuevo desarrollo se suma a la creciente colaboración entre naciones, que ha restablecido vínculos y fortalecido la conectividad aérea en la región.
Hasta el momento, tres aerolíneas enlazan estas dos naciones insulares, y este último hito promete abrir nuevas oportunidades de viaje y comercio. El ministro de Economía y Turismo de Curazao, Reuisandro Cijntje, expresó su optimismo acerca del impacto positivo que esta dinámica ha tenido en la isla.
Más noticias: Referéndum consultivo sobre el Esequibo será antes de terminar 2023
Cijntje mencionó que «los barcos que traen frutas y verduras, junto con los mercados flotantes, se han convertido en un atractivo turístico; además, han contribuido a la reducción de los precios».
Este emocionante desarrollo también alimenta las esperanzas de un aumento en el número de turistas venezolanos que eligen Curazao como destino. Marcos Leal, director de turismo de Curazao en Venezuela, compartió su entusiasmo y declaró que «a finales de año, podríamos contar con 70 mil asientos anuales disponibles para aquellos que deseen viajar desde Caracas a Willemstad».
Esta noticia promete abrir nuevas puertas para los viajeros y fortalecer aún más los lazos entre estas dos naciones vecinas.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado