Carlos Fernández, presidente de la empresa Protinal aseguró que la compra de la cadena de restaurantes Arturo’s Venezuela «ha sido algo que nos ha refrescado mucho».
«Básicamente lo que dice el mercado es que lo hicimos bien porque están viendo con buenos ojos esa integración de Protinal con un nuevo eslabón como la cadena de restaurantes, lo cual es un gran reto para nosotros«, destacó
Esta compra, en palabras del empresario, se dio gracias a la buena relación que mantenía la empresa Protinal con Arturo’s, al ser ellos mismos quienes proveían de pollos a la cadena. «Éramos proveedores y trabajamos en otros productos también. A raíz de esa confianza y buena química se facilitó mucho el planteamiento de la compra y fue acogido de gran manera».
Otras noticias: Cedice Libertad: 63% de venezolanos consultados han migrado a servicio de Internet privado
El atractivo que vio Fernández en la adquisición fue la cantidad de restaurantes, aproximadamente 70. Así mismo, aseguró que la nueva etapa de Arturo’s viene nuevas promociones que próximamente serán anunciadas.
Uno de los puntos que resaltó el ex presidente de Fedecámaras es que van a hacer una rebaja de precios, sin que esto implique una pérdida en la calidad de los productos que ellos ofrecen a los consumidores.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado