Bajo el título :»Décadas compremetidas con el arte y seguimos , acompáñanos en la celebración» el grupo Odalys emitió un comunicado donde aclaró que la situación legal que están enfrentando no afectará las consignaciones ni los proyectos que tienen en curso.

El comunicado fue emitido a propósito de un hecho ocurrido el pasado 31 de julio, cuando unos funcionarios de la Policía de Sucre detuvieron a la dueña de la galería, Odalys Sánchez, debido a alegatos de estafa. Sin embargo, Sánchez ya está en libertad.

«El Grupo Odalys, dirigido por mi persona, Odalys Sánchez de Saravo, continúa su compromiso con el arte, celebrando este 2023, 31 años de amplia, conocida e ininterrumpida labor de promoción del arte venezolano, latinoamericano e iberoamericano a nivel internacional, a través de una gran plataforma de comercialización de productos, proyectos y servicios en el entorno de las artes», dijo la artista, de 62 años.

A continuación el texto completo del comunicado:

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado