La diseñadora Mayela Sain, conocida por sus diseños llenos de audacia femenina, busca no solamente crear ropa de calidad con estilo, sino que también busca fomentar activamente la relación entre la marca y sus clientes, es por esto que para el futuro lanzamiento de su nueva cápsula infantil quiso compartir con los más pequeños de la casa a través de un taller de corte y costura en el mes del niño.
Mayela, junto a su asistente de taller, ofreció a 11 niñas, hijas de sus clientes, un taller con mucho contenido sobre la confección de moda el pasado jueves 6 de julio en la concept-store View Caracas, donde actualmente tiene un espacio.
Durante las 4 horas que duró el taller, las niñas de entre 5 a 10 años confeccionaron con sus propias manos una moñera para el pelo, mientras aprendían sobre patronaje, medición del cuerpo, manejo y corte de la tela, costura, tipos de hilo y máquinas necesarias, entre otras cosas.
La idea surgió de la convicción personal de la diseñadora por que las actividades infantiles nutran a los niños y les den herramientas para que crezcan con un mejor criterio sobre lo que les gusta hacer. Por esta misma creencia fue que las pequeñas amantes de la moda salieron del taller tan contentas y felices.
“Todas se me acercaban y me abrazaban con una fuerza increíble de alegría” dijo Mayela sobre la reacción de las niñas al culminar el taller.
Este es un evento que aunque en su primera edición contó con niñas solamente, a futuro planea involucrar a todos los niños interesados en el tema para fomentar la inclusión, pilar fundamental de la marca.
Nota de prensa
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado