Para las temperaturas más frescas post estivales, podrás encontrar las prendas de abrigo y accesorios más cómodos para acompañarte en la nueva colección fall de CH Carolina Herrera.
Tejidos suaves y acogedores hacen su primera aparición después de las semanas cálidas, en forma de punto, lana mezclada con cashmere o seda, micro pana, y nylon técnico. Las camisas polo de pique, añaden un punto de calidez. El neopreno se ve piezas de exterior para proteger de esas primeras gotas de lluvia otoñales.
Los tejidos son típicamente masculinos: pata de gallo, cuadros, y Príncipe de Gales. Los colores son neutros, beige, camel, pasando por azul marino y negro, hasta un rojo Herrera brillante. Aparecen en blazers, chaquetas, bombers, trencas, abrigos, camisas, polos de manga larga y pantalones, prendas nuevas donde más se ha trabajado el patrón.
Acompañando al ready to wear, el protagonista indiscutible es el bolso Blasón: tomando su nombre del blasón, la parte más esencial sobre la que se compone un escudo, el bolso evoca la misma suavidad y calidez que las prendas. Creado en nuestro Leather Atelier en España, es el epítome del buen hacer de nuestros maestros artesanos; una artesanía que ha alcanzado la perfección, y el tesón del cuidado de cada uno de los detalles hace que este bolso, en particular, sea irresistible. En 2 tamaños, Blasón es perfecto para el día a día, o como bolso de fin de semana. Viene con una bandolera para aquellos que quieran llevarlo cruzado.
El blasón ahora también se encuentra en la hebilla de los cinturones en pespuntes a contraste, y rodeando las iniciales macro en relieve de Carolina en una camiseta básica de algodón negro.
Para complementar, sneakers, botines, mocasines en ante o piel, y botas.
Nota de prensa
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado