Durante los últimos dos días usuarios de redes sociales han reportado que las largas colas por el surtido de gasolina llegaron a Caracas, capital del país.
En La Boyera, Chacao, Avenida Victoria, Parque Central, Av. Roosevelt, La Florida, Av. Victoria, Caricuao, entre otras parroquias caraqueñas los residentes reportan dificultades con el surtido del combustible.
Aunque en Caracas las colas en las bombas subsidiadas suelen ser habituales y se extienden por hasta cuatro horas, en las bombas internacionales (como las del San Ignacio y Las Mercedes) no suele haber filas para repostar el tanque.
Sin embargo, desde hace un par de días las estaciones de servicios que ofertan combustible a precio internacional comienzan a registrar colas.
Caracas, capital venezolana, suele ser una burbuja donde son pocos los apagones y la escasez de combustible que se registran en otras regiones, como Lara y Falcón, donde los problemas para surtir gasolina dificulta hasta la operación del transporte público y sus residentes denuncian que pasan días en las colas.
Hasta el momento el presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, no ha informado cuál es la situación real sobre la producción de gasolina o durante cuánto tiempo se mantendrá, tampoco hay información oficial sobre los niveles de surtido que existen ni cuáles son los venideros planes para resolver el problema.
Lea más en 0800Noticias
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado