Luis Angarita, internacionalista y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) dio su balance de lo ocurrido el viernes pasado durante las elecciones de autoridades de la institución universitaria.
Lo ocurrido el viernes representó una sorpresa, en vista que se estaba acostumbrado a que este tipo de procesos electorales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) se llevasen con total normalidad.
Fue lamentable la falta de preparación técnica que hubo en la realización de estas elecciones de autoridades de la UCV, luego de 15 años de espera.
Una de las buenas noticias es que, a pesar de todas las dificultades vistas el viernes pasado, gran parte del material no se desperdició y, mucho de este se puede reutilizar el próximo 9 de junio.
El experto habló del tema presupuestario que envuelve a la universidad, asegurando que este llamado a elecciones es un gran paso a comenzar con este lucha de recuperación que necesita la «casa que vence a las sombras».
Ahora, con el panorama que hay por delante, las autoridades encargadas de llevar a cabo nuevamente este proceso, necesitan reforzar aquellos puntos débiles que se observaron.
«Necesitamos reafirmar todo este proceso democrática alrededor de la UCV, es el gran reto para la próxima convocatoria», indicó el experto.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado