Durante la Semana Santa habrá ley seca y será restringido el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en todo el país, según anunció el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, Remigio Ceballos.
La restricción iniciará el 2 de abril y finalizará el 9 de este mismo mes quedando definida de la siguiente manera: Domingo de Ramos: (2 de abril); Lunes Santo: (3 de abril); Martes Santo: (4 de abril); Miércoles Santo: (5 de abril); Jueves Santo (feriado):(6 de abril); Viernes Santo (feriado): (7 de a abril);Sábado Santo: (8 de abril); domingo de Resurrección (9 de abril).
La restricción aplica las 24 horas durante los días definidos por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.
Lea:Designada junta interventora de la CVG
Asimismo, Ceballos informó que más de 141.587 funcionarios estarán desplegados en el operativo de seguridad que se aplicará en todo el país.
Además, contarán con más de 3.000 vehículos, 6.000 motos y 464 ambulancias que estarán dispuestas en alrededor de 3.000 puntos de control ubicados en las 18 troncales.
Para quienes deseen vacacionar, se mantendrán desplegados los funcionarios en los 137 monumentos y parques recreacionales, así como las 501 playas aptas para el disfrute pleno de la población.
Lea más en El diario
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado–