Gustavo Acevedo, gerente general de la pista de patinaje del Parque Nacional Waraira Repano, conversó sobre fomentar el deporte en Venezuela con la pista de hielo, en entrevista para Dos + Dos de Unión Radio.
«Patinar sobre hielo es un tema de tener estabilidad y coordinación. La idea es que se aprenda, tenemos un instructor dentro de la pista, para dar herramientas a la persona. En dos años de apertura no ha pasado nada grave, de igual forma tenemos servicio de primeros auxilios», expresó Acevedo.
Añadió que la Academia Pista nació por la necesidad de que cada persona que fuera a la pista de hielo tuviera una atención personalizada. La Academia se adapta al horario del teleférico, las clases son los jueves y viernes. Y los fines de semana son para exhibición de los alumnos.
Acevedo aseguró que quiere que la pista de hielo de El Ávila sea «un lugar de felicidad, de emoción, donde se olviden los problemas».
Concluyó que no hay rango de edad en los asistentes a la pista.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado