La empresa Briqueteras del Orinoco, perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), está produciendo diariamente 1000 toneladas, para lograr mensualmente obtener unas 30 mil toneladas, que son exportadas para garantizar su aporte al crecimiento económico del país.
De interés: Petroguía: PDVSA evalúa con Fenegas elevar margen de comercialización de las gasolineras
El presidente de la empresa, Maiker Marcano, informó que desde el inicio de 2023, las operaciones no se han detenido, y que pese a algunas eventualidades, la clase obrera comprometida ha continuado con el impulso del proceso productivo de esta industria.
“Estas briquetas van destinadas a la exportación o a los hornos eléctricos de nuestras empresas hermanas, aquí vemos cómo nuestros trabajadores de manera fehaciente y comprometidos»
Explicó que siguen impulsando la producción, gracias al nuevo modelo de gestión protagónica, y participativa de la clase obrera de Guayana.
“La clase obrera a diario le pone empeño y corazón al trabajo, ellos son los verdaderos protagonistas de los avances que se han logrado dentro de la industria. Son un motor fundamental para el impulso en este proceso transformador”.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado