Maduro convocó a gobernadores y alcaldes electos a un diálogo sociopolítico para la acción

Aseguró que se realizará un proceso profundo de conexión, comunicación, "vamos a escuchar al pueblo, atender sus demandas sin demagogias, sin mentiras, sin retardo con amor y verdad"

0
167

Este domingo Nicolás Maduro reconoció  el triunfo de los factores de oposición en varias regiones y dijo tender su  mano para a trabajar juntos por Venezuela.

“En cada elección hay un ganador y un perdedor. El 21 de noviembre el gran ganador fue el pueblo de Venezuela y al democracia y el perdedor el imperio norteamericano y la unión europea”, dijo.

Fustigó la actitud de los observadores internacionales de la Unión Europea,  a quienes calificó de espías.

Al reconocer  la derrota del sector oficial Maduro señaló que en los lugares donde se cometieron errores incluso donde ganó el chavismo hay que realizar un proceso de refundación, renovación, cambio y rectificación profundo.

Opinión: Raúl Moreno Novelli: Deluciones, ilusiones y delirios post 21 de noviembre

“Todo estos temas voy a trabajarlo con las fuerzas revolucionarias así como con todo los gobernadores y alcalde. Sellaré un pacto de refundación para perdonar lo que haya que perdonar y visualizar el futuro”, señaló

“Vamos a un proceso profundo de conexión, comunicación, vamos a escuchar al pueblo, atender sus demandas sin demagogias, sin mentiras, sin retardo con amor y verdad”.

Convocó a un diálogo sociopolítico entre todos los factores PSUV, las oposiciones y los independientes. “Será un dialogo para la acción y solución de problemas específicos para los estados, los municipios, las parroquias y en las comunidades”.

Anunció además que para el mes de enero está previsto la activación del plan “Venezuela patriota bella y segura” en todos sus ejes vértices y capacidades para poner al país como una tacita de plata, donde todo funcione.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado