Nicolás Maduro aseguró este domingo que no están dadas las condiciones para retomar el proceso de diálogo con la oposición, aunque espera que el resultado de las elecciones regionales fortalezca las conversaciones.
Tras ejercer su derecho al voto el mandatario nacional confía que el resultado de la megaelección será algo bueno. «Surgirá algo bueno, y va a fortalecer el diálogo político, la gobernabilidad democrática, la capacidad para enfrentar los problemas y conseguir soluciones”.
De interés: Un muerto y dos heridos dejó tiroteo en un centro de votación del Zulia
Maduro espera que del voto del pueblo surgirán decisiones que marcaran el rumbo del país para los próximos años. «Tengo grandes esperanza que después de este primer año de recuperación paulatina, para los años 2022, 2023 y 2024 se abrirán las compuertas del país al crecimiento sostenido, a una nueva prosperidad económica no dependiente de la renta petrolera y al rescate del estado de esplendor para todos los trabajadores».
«A partir de esta elección viene más entendimiento político, convivencia, armonía, gobernabilidad, consolidación de la paz y la unidad», señaló.
Reiteró que su gobierno siempre tendrá la disposición al diálogo pero no hay condiciones para sentarse nuevamente con la oposición. «Fue el gobierno de EE.UU quien le dio una puñalada por la espalda al diálogo al secuestrar a un miembro de la mesa en Cabo Verde».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado