Conductores de Caracas expresaron este domingo descontento ante el cierre de algunas estaciones de servicio subsidiadas motivado a la celebración del proceso electoral.
En la Urbina, El Márquez, Macaracuay y Petare los conductores amanecieron haciendo largas cola para surtir combustible. La misma situación se vivió en la estación de servicio de El Cercado en la autopista Petare-Guarenas.
“Necesitamos saber si hoy surtirán combustible las estaciones de servicio subsidiadas”, expresó Ana Montaño quien esperaba en la Cola desde las 5:00 am de este domingo.
En algunas de las gasolineras subsidiadas algunos comentaban que no se despacharía combustible, motivado al proceso electoral, sin embargo en otros municipios como Plaza y Zamora en el estado Miranda, se despachó combustible desde las 7:00 am.
Andrés Sanabria, destacó que desde las primeras horas de la mañana en la estación de servicio de Castillejo, en Guatire despacho combustible con normalidad.
“Quien hizo la cola desde temprano consiguió combustible subsidiado”, dijo.
En el Municipio San Diego de Valencia, Miguel Calabrese aseguró que durante toda la semana las estaciones de servicio subsidiadas despacharon combustible y este domingo había cola.
Combustible dolarizado
Rosalba Yánez destacó que en Caracas la mayoría de las estaciones de servició que este domingo despacharon combustible fueron las dolarizadas.
«En las estaciones de servicio subsidiadas aseguran que no tienen gasolina y esperan por la gandola y dudan mucho que llegue hoy por el proceso electoral», expresó indignada.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado