Este lunes 01 de noviembre entra en vigencia en todo el “Semáforo de Acceso” en espacios públicos como restaurantes, cafés, panaderías, hoteles, tascas y comercios similares, mecanismo sanitario con el que se busca mantener bajo control el contagio por el covid-19 y reactivar la economía nacional.
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó recientemente que las pruebas pilotos para este sistema resultaron efectivas y ya se han autorizado 166 representantes de distintos sectores comerciales, principalmente en los restaurantes para la activación de la aplicación veQR.
Lea: Hasta 13 salarios mínimos se necesitan para esterilizar a un perro
“Tenemos un plan piloto que está en funcionamiento y ya está habilitado en 133 puntos que estarán en la puerta del restaurante o establecimiento”.
Reiteró que se está evaluando la posibilidad de ampliar el semáforo en los sectores universitarios y cualquier establecimiento que congregue gran cantidad de personas.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado