Nicolás Maduro condenó este domingo el secuestro del diplomático Alex Saab Morán por parte del gobierno de los Estados Unidos e hizo un llamado al pueblo venezolanos a conformar movimiento solidaridad por la justicia, la verdad y la libertad
Denunció que el imperio norteamericano, violando el derecho internacional, secuestró a un diplomático venezolano desde Cabo Verde, donde se encontraba luego que en junio del 2020, como enviado especial acreditado oficialmente, de acuerdo a las normas de la convención de Viena, Ginebra y al ONU viajaba a comprar medicinas, alimentos y gasolina para Venezuela.
Entérese: Arrest.org publicó ficha policial de Alex Saab (Foto expediente)
«Nos estamos movilizando a nivel internacional. Hoy el pueblo de Venezuela expresó su rechazo a este secuestro y se ratificó la lucha por la verdad y la inocencia de Alex Sabb», dijo.
Maduro aseguró que Alex Saab Morán ha sido torturado por los EEUU, para que acusara falsamente a Venezuela y le han negado el contacto con su esposa y a sus hijas, lo que es un derecho humano.
Maduro aseguró que no se doblegaran ante el imperio y que pese al secuestro de Alex Saab la justicia prevalecerá. «Debemos unirnos en el espíritu profundo de ser venezolano».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado