Nicolás Maduro sostuvo que el “ataque informático” contra el Banco de Venezuela pretendía afectar la entrada en vigencia del bolívar digital.
Este nuevo cono monetario entrará en vigor a partir del próximo primero de octubre.
En ese sentido, Maduro pidió a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, que mostrara las pruebas de los “ataques terroristas” que sufrió la plataforma de la entidad financiera el pasado miércoles 15 de septiembre y que dejó a los usuarios, al menos por cinco días, sin poder realizar transacciones.
“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es solo crear molestia en el pueblo, sino contra el bolívar digital”, dijo Maduro.
Nicolás Maduro ordenó a Delcy Rodríguez que presente las pruebas del supuesto “ataque terrorista” contra el sistema informático del Banco de Venezuela.
“Todo se va a resolver. El objetivo no solamente era crear molestia, el ataque es contra el bolívar digital”. pic.twitter.com/SULqKRSZRa
— Directo a la Fuente (@directolafuente) September 22, 2021
Con información de El Impulso
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado