César Atencio, presidente de Zoom Casa de Cambios, aseguró que se ha invertido más de US$ 300.000 en tecnología «porque todo este tema de la pandemia nos ha hecho reinventarnos, para que las personas puedan hacer sus operaciones desde sus casas sin venir a las oficinas».
En entrevista a Unión Radio, César Atencio resaltó que «hay muchísimo dinero entrando en remesas a Venezuela pero la mayoría ingresan por el mercado informal, aproximadamente entre 1.200 y 3.000 millones de dólares al año».
Sin embargo, la cuarentena afecta la dinámica de trabajo de Zoom Casa de Cambios porque, opinó César Atencio, «yo creo que lo único que está cerrado en semanas radicales son: la banca, las casas de cambio y las oficinas del Estado».
«¿Cómo le dices a un cliente que tiene a su familiar hospitalizado que debe esperar a la semana flexible para enviar US$ 500 para ingresarlo en una clínica?», cuestionó el presidente de Zoom Casa de Cambio.
En sus redes sociales están como @zoomenlinea y el nuevo portal web es: zoom.red.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado