Los ciudadanos que se trasladan de Guarenas- Guatire a Caracas deben pagar Bs. 900.000 en efectivo o Bs. 930.000 a través de la tarjeta Todo-ticket transporte (la semana pasada estaba en Bs. 700.000).
Es decir, para acudir a sus respectivos trabajos en la capital venezolana, y después regresar, los pasajeros deben disponer diariamente de Bs. 1.800.000 o Bs. 1.860.000, según su medio de pago.
Actualmente, el Banco de Venezuela es la institución financiera que más dinero en efectivo permite retirar de sus cajeros automáticos, siendo el monto máximo a retirar de Bs. 10.000.000, suficientes para costear la ruta entre Caracas y Guarenas-Guarenas por cinco días laborales.
Los usuarios denuncian que «con cada subida del precio del dólar paralelo, y con los anuncios de semanas de flexibilización de la cuarentena, suben el precio del pasaje».
Además, la única vía de recarga de la tarjeta Todo-ticket transporte es por medio de los pregoneros que cumplen con horarios de atención al público hasta el mediodía.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado