Para el economista Luis Oliveros el billete de un millón vale menos de un dólar y no impide que en el país la inflación continúa subiendo.
A través de su cuenta en Twitter Oliveros destaca que el billete de un millón de bolívares es el de más alto valor de un cono monetario en el mundo que compra menos (vale menos dólares) y cómo guinda de esa torta es 100% seguro que su poder adquisitivo seguirá bajando (casi diariamente).
Se requieren más de tres billetes de mil para comprar una gaseosas
Más de 3 billetes de alta denominación requiere la población venezolana para adquirir un refresco de dos litros, frente a hiperinflación que existe en el país, según constató el equipo de Descifrado durante un recorrido realizado por los diferentes establecimientos comerciales que existen en el país.
Tres billetes de un millón, uno de 500 mil y 13 973 bolívares adicionales es el costo de la bebida gaseosa en el mercado venezolano.
Marco Aurelio Moros, consumidor de refrescos destaca que el costo de la bebida gaseosa supera considerablemente el salario mínimo mensual.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado