La noche del lunes, Ingrid Gomes iba a una farmacia cercana a su casa. Su exnovio José Luis Da Silva se ofreció a llevarla en su carro y ella accedió, confiada de la amistad que en algún momento tuvieron.
En el trayecto comenzaron a discutir sobre la relación sentimental que tuvieron y el hombre le dijo: «si tú no estás conmigo, nos matamos los dos».
La joven, intentando huir, le lanzó del vehículo pero Da Silva la sujeto por el cuello y la arrastró unos metros dejándole quemaduras y raspones en el rostro y los brazos.
Lea también: Dos días de cola tienen los usuarios de Conferry para viajar a Margarita
El antisocial detuvo su vehículo, quizás sin percatarse de que estaba frente a un módulo de la GNB, rompió una botella y le cortó el cuello. Al percatarse de la irregular situación los militares detuvieron Da Silva.
«José Luis Da Silva fue trasladado desde la sede de la GNB El Junquito hasta la sede del Cicpc en la Av. Urdaneta donde se encuentra detenido», adelantó el periodista de sucesos Román Camacho.
Aquellas personas que deseen colaborar económicamente con los gastos médicos necesarios para la recuperación de Ingrid Gomes pueden realizarlo en el siguiente link: gf.me/u/zc3bvg
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado