Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, emitió un comunicado en donde la aerolínea suspende sus vuelos a República Dominicana tras la restricción aplicada por el INAC desde este 13 de diciembre.
De interés: INAC restringe tránsito aéreo internacional exceptuando a México, Bolivia y Turquía
En el documento expresan que el vuelo 1214 Caracas-Santo Domingo saldrá este lunes 14 de diciembre sin contratiempos, pero el programado de regreso (identificado como 1215) deberá regresar sin pasajeros por disposición de las autoridades venezolanas.
Detallaron que a partir del 15 de diciembre de 2020 los vuelos entre ambos destinos quedan suspendidos hasta que sea levantada la medida de la autoridad aeronáutica.
A continuación lo expresado por el representante de Avior:
“Apreciados pasajeros les informamos que de acuerdo #Notam C1075/20 y A0500/20 que emitió el INAC el domingo 13 de diciembre de 2020, quedan suspendidos los vuelos desde y hacia República Dominicana como medida preventiva contra el COVID-19.
En tal sentido, les informamos lo siguiente:
1-El vuelo 1214 (Caracas – Santo Domingo) del 14 de diciembre de 2020 saldrá con normalidad, pero el vuelo de retorno, el 1215 (Santo Domingo – Caracas) deberá venir sin pasajeros, por instrucciones del INAC.
2-A partir del 15 de diciembre de 2020 nuestros vuelos entre ambos destinos quedan suspendidos hasta que sea levantada la medida de la autoridad aeronáutica.
3- Avior Airlines, como es costumbre, honrará todos sus compromisos. Contamos con una flota de aviones 737/ 400 y 200, la cual está disponible y activa para operar.
4-En estos momentos estamos evaluando la incorporación de nuevos destinos a nuestros itinerarios, los cuales esperamos poder anunciar lo antes posible.
Como siempre, agradecemos su preferencia y lealtad con nosotros. Esperamos pronto poder anunciar buenas noticias.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado