Desde este lunes 2 de noviembre hasta el viernes 6 de noviembre, los bancos abrirán sus puertas cumpliendo con el esquema de 7+7 implementado por Nicolás Maduro para frenar los nuevos contagios de covid-19.
Las personas deberán cumplir obligatoriamente con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del covid-19. Esto incluye el uso obligatorio de tapabocas, tanto para el personal de las instituciones como para el público.
Lea también: Delcy Rodríguez: 50 sectores económico se incorporán a la semana de flexibilización general ampliada
En las agencias además se deberá tomar la temperatura de cada usuario al ingresar al recinto y aplicar gel antibacterial. También se exigirá el distanciamiento de al menos 1 metro entre cada persona.
Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan a los bancos únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.
Tomado de El Nacional
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado