Este sábado se inició el proceso de fiscalización a las empresas productoras y distribuidoras de alimento en cumplimiento de las medidas anunciadas por el gobierno nacional para enfrentar la desmedida especulación de precios, según informó el superintendente de Sunagro, G/D Menry Fernández.
Destacó que la fiscalización se inició en la Empresa Alimentos Polar Comercial C.A. Planta ubicada en estado Aragua y cumplió con el objetivo de evaluar el sistema de inventarios y guías para la correcta movilización, bajo el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).
Fernández informó que el proceso de fiscalización profunda a las empresas busca “corregir las absurdas conductas de comerciantes que especulan con el costo de productos en medio de una crisis sanitaria mundial, y que los venezolanos enfrentan valientemente”.
El Superintendente de Sunagro explicó que hoy se inició la revisión de las estructuras de costos para lograr con estos mecanismos garantizar la justa distribución y así pasar a que la familia sea el núcleo de desarrollo de la sociedad lo que se logra proporcionando los bienes y servicios de primera necesidad.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado