El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó calificó de turismo político la reciente gira de Nicolás Maduro por Rusia, pues no le dejó nada productivo al país.
Durante una visita al mercado de Chacao el también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el “régimen de Maduro” se encuentra aislado «ni siquiera una bolsita de maní trajeron. Lo único que quedó fue el bolsa de Miraflores».
Reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro además de solo, ya perdió la confianza de sus aliados.
Entérese: http://Maduro creará una comisión económica con Corea del Norte
Informó que en el marco del fortalecimiento de las relaciones internacionales, el gobierno interino de Venezuela adelanta gestiones para resolver por los ataques xenófobos de los que han sido víctimas algunos venezolanos en el exterior.
«Estamos solicitando el status de refugiado para tramitar la legalidad, se están haciendo las denuncias pertinentes porque se trata de persecución y torturas de algunos venezolanos», expresó el presidente de Asamblea Nacional.
En el marco de su recorrido por Chacao el diputado Juan Guaidó invitó a la población a sumarse a la lucha por el rescate de Venezuela. «Estamos en Emergencia, personalmente estoy invitando a los venezolanos a sumarse a la lucha. El régimen quiere hacer ver que esta es una lucha por el poder, pero no, esta lucha es para vivir con dignidad», expresó
Guaidó lamentó que actualmente muchos niños venezolanos se vean forzados a abandonar sus estudios y trabajar para sobrevivir a la crisis humanitaria sin precedentes en las que se encuentra Venezuela.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado