Nicolás Maduro aprobó recursos por más de 56 millones de euros para la producción de 786 mil unidades anuales de uniformes militares «y la activación de la línea de producción de la Sub Ametralladora Caribe, calibre 9.19 mm, un arma que podrá ser utilizada por la Milicia Bolivariana.
Dijo que se trata de «un importante esfuerzo para avanzar en la definitiva liberación económica» y agregó: «Veo la ametralladora en manos de la milicia. En el barrio, en la calle”, publica el portal de Globovision .
Lea además: Guaidó designa a junta administradora de filial de Pequiven
Durante una visita a lo que llamó la primera Feria de Innovación y Tecnología de las Fuerzas Armadas de Venezuela, el mandatario firmó presupuestos para la fabricación de uniformes militares y otros servicios para el sector militar del país.
Aprobé recursos por más de € 56 millones para la producción de 786 mil unidades anuales de uniformes militares y la activación de la línea de producción de la Sub Ametralladora “Caribe”, calibre 9.19 mm. Un importante esfuerzo para avanzar en la definitiva liberación económica. pic.twitter.com/znKxnjdx7l
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 24 de mayo de 2019
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado