Washington, DC – El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL), Presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer, emitió el siguiente comunicado después que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de los Estados Unidos, sancionara a individuos y compañías venezolanas involucradas en un plan de corrupción que generó más de $2.4 mil millones en ingresos. El documento destaca:
“Mientras Maduro se prepara para otro mandato ilegítimo como dictador de Venezuela, los Estados Unidos está enviando un fuerte mensaje contra su corrupto régimen narcoterrorista. Las personas y entidades sancionadas por la OFAC, se han enriquecido a través de transacciones ilícitas de intercambio de dinero. Hoy, nuestra nación responsabiliza a estos individuos y continúa apoyando firmemente la causa de la libertad y la democracia del pueblo venezolano».
De interés: EE.UU. sanciona a otros 7 venezolanos y más de 20 empresas
Las siete personas designadas hoy incluyen: Raúl Gorrin Belisario, Claudia Patricia Díaz Guillén, Adrián José Velásquez Figueroa, Leonardo González Dellan, Gustavo Adolfo Perdomo Rosales, María Alexandra Perdomo Rosales y Máyela Antonina Tarascio-Pérez.
Más información en: Así queda Globovisión luego de la sanción del Departamento de Estado
Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado