Con la siguiente frase: “El caos socialista anda sobre ruedas”, el secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, rechazó el cierre de la trasnacional fabricante de neumáticos, Goodyear, debido al desastre económico que vive el país.
“Cierran más empresas, más venezolanos desempleados, más caos creado por un sistema que lo único que ha traído es hambre para los venezolanos”, atinó a decir el dirigente del movimiento de ciudadanos libres.
Precisó que Goodyear no es la primera, ni será la última demostración del fracaso del modelo socialista, invitó a los venezolanos a seguir luchando por la liberación del país.
Caballero manifestó que la salida de la empresa productora de neumáticos en el mercado venezolano es producto de la realidad económica que no permite el trabajo libre y eficiente.
El dirigente liberal hizo una invitación a los trabajadores venezolanos para que se sumen a Vente Venezuela y luchen al lado de María Corina Machado para la salvación del país y con él de sus familias.
“La mejor oportunidad de los trabajadores no es con el socialismo sino con el liberalismo. Sí, con el socialismo los trabajadores son utilizados como peones, se escudan en una supuesta lucha en favor del obrero, mientras que en la realidad el socialismo hace más pobres a los trabajadores”, explicó.
Williams Caballero auguró un 2019 con mayores problemas económicos.
Tendremos más escasez, más desempleo e inflación-agregó- esto no lo paramos con medidas populistas, con bonos o regalías, este desastre no lo detenemos fabricando dinero inorgánico, la única forma es con inversión, trabajo y cambios profundos.
Abstención = Descontento
El vocero del partido de la libertad manifestó que la abstención en Puerto La Cruz estuvo alrededor del 90%, lo que refleja el gran descontento que sienten los portocruzanos hacia un régimen que los empobreció.
Williams Caballero expresó que los residentes en Puerto La Cruz están cansados del mal gobierno de Nicolás Maduro como de la acción inexistente de la alcaldesa de la localidad.
“Nadie votó, porque la inmensa mayoría de la población no avalará con su voto esta caótica realidad en la cual estamos sumidos. El silencio de la abstención fue un grito de rebeldía”.
Prensa Vente Venezuela