Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se pronunció para indicar que el parlamentario fue atendido por odontólogos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para tratar el dolor que padecía, pero que el medicamento que envió para su hijo fue robado.
“Se robaron el antibiótico de Juan y estuvo cuatro días sin tomar antibióticos con una infección severa”, aseveró el Dr. Requesens, quien también aseguró que su hijo no fue trasladado al Hospital Militar, tal y como se había difundido de manera extraoficial a través de declaraciones del abogado defensor.
Cabe destacar que a Juan Requesens se le rompió una muela y por ende, requirió de atención médica. Su padre comentó que supo lo sucedido luego de comunicarse con su hijo.
“Le pregunté ‘¿dónde te atendieron?’. Todo el mundo pensaba que era en el Hospital Militar; fue atendido en la unidad odontológica del Sebin de Plaza Venezuela por odontólogos generales”, sentenció.
.@RequesensG: “Mi hijo juan fue atendido por odontólogos generales del Sebin. Le mandamos el medicamento que necesitaba y nunca le llegó. Mi hijo fue sometido a torturas físicas” #5Nov #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/eDt55NRVrC
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 5 de noviembre de 2018