Un trabajador de Corpoelec en el estado Carabobo, explicó porqué hay tantas fallas de energía en el servicio de electricidad en la entidad. Asimismo, desmintió que existan sabotajes dentro de la empresa para que labora según Punto de Corte.
De interés: Gobierno venezolano cerró frontera con Colombia
“No es sabotaje”, puntualizó el sindicalista de Corpoelec Carabobo, Ernesto González. El entrevistado rechazó que los cuantiosos reporte de fallas eléctricas se deban acciones de personas “mal intencionadas”. Más bien, instó al presidente de la República, “Hasta cuándo va a tener ese ministro ahí? ¿Hasta cuando lo va a tener cayéndole a «coba» y usted haciéndole caso?” fustigó González.
“Si antes teníamos 10 unidades para atender las fallas, ahora tenemos una y a veces ninguna”, expresó González, quien también denunció que hay centros de servicios cerrados, como el Centro de servicio Norte, que hasta “Le pusieron una cadena con candado” y el centro de servicios Sur, de la Michelena.
El trabajador de la estatal de energía eléctrica manifestó que el tiempo de espera para atender un reporte de falla antes era de 15 minutos y “ahora pueden pasar más de 24 horas”. Finalmente, señaló que el no tener vehículos, personal técnico o si quiera centros de servicios, abiertos y operativos, influye en la desmejora la prestación de servicio al usuario.
#29Oct Sindicalista de #Corpoelec denunció que cuentan con pocas unidades para atender fallas, pues muchos centros de servicio cerrados. Asimismo, reiteró que «no es sabotaje como dice el ministro» / Reportó @dayriblanco07 pic.twitter.com/r0eLwndBwd
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 29 de octubre de 2018
Más información: Rusia envía funcionarios a Venezuela para aconsejar sobre como combatir la crisis