El concejal por el municipio Libertador (Distrito Capital) Jesús Armas denunció lo que considera un gasto excesivo en programas del Instituto Municipal para la Juventud, dependencia de la alcaldía. Atribuyó las ideas a la alcaldesa oficialista Érika Farías.
De acuerdo con un punto de cuenta divulgado por el edil en sus redes sociales, por insuficiencia de fondos se planteó ante el Concejo Municipal la aprobación de Bs 3.200 millones para proyectos con títulos peculiares, por decir lo menos. Entre ellos están «La noche se presta», «Es viernes y el cuerpo lo sabe» y «Sexualidad, sana, segura y sabrosa».
Mientras, en las calles de la capital abunda la basura sin recolectar y el transporte público no se da abasto debido a la escasez de unidades disponibles, problemas que se remontan a la gestión municipal anterior y que han producido profundo descontento entre los caraqueños.
Acá el punto de cuenta con los nuevos programas propuestos por la “alcaldesa” @ErikaPsuv para Libertador. “Es viernes y el cuerpo lo sabe” “sexualidad sana, segura y sabrosa” y “la noche se presta”, esta gracia nos cuesta 3200 millones a los caraquenos. pic.twitter.com/nZPCD6C0sP
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) 13 de marzo de 2018