María Carolina Uzcátegui, comerciante y candidata a presidir Consecomercio considera que este miércoles es una buena oportunidad para pedir que se restituyan las libertades económicas, el libre comercio y la movilización por el país de los productos.
De interés: Tribunal de La Haya admitió caso de los hermanos militantes de Primero Justicia
“Mañana (miércoles) va a ser un encuentro de ciudadanos pidiendo el respeto a las libertades económicas, respeto a los derechos humanos que han sido violentados en las últimas semanas. Como ciudadana que soy, como venezolana me preocupa que se esté violando a la Constitución Nacional y mañana es la mejor oportunidad para defenderla”, manifestó Uzcátegui en una entrevista para Unión Radio.
A juicio de la comerciante debe haber mayor diálogo entre el sector comercio y el gobierno para promover la actividad comercial, pues sus planteamientos no son escuchados en el Consejo Nacional de Economía.
“Debemos alinearnos todas las cámaras de Consecomercio en una sola propuesta cohesionada para la nueva Venezuela por venir y asumir este proceso de transformación”, resaltó Uzcátegui que tendrá su asamblea anual los días 4 y 5 de mayo en la isla de Margarita.
Más información: Naviera rusa incauta crudo venezolano por millonaria deuda