Julio Borges se comprometió a que el Parlamento tome nuevas acciones a favor de presos políticos
La Asamblea Nacional sesionará frente a la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido el dirigente Leopoldo López, informó hoy el presidente de la cámara, Julio Borges (PJ, Miranda).
El diputado indicó que en dos semanas se realizará la sesión en Ramo Verde. Invitó a los familiares de presos políticos a incorporarse en las reuniones de trabajo que realiza la Junta Directiva del Parlamento con las Organizaciones de Derechos Humanos «para darle fuerza a esta bandera de la libertad».
Borges se reunió con familiares de los presos políticos para conocer su situación y «tomar acciones concretas para lograr la libertad de todos», entre las que adelantó la aprobación en el hemiciclo de leyes y acuerdos «que permitan garantizar sus Derechos Humanos».
«La AN (…) establece un plan de trabajo, de prioridad y de acciones concretas para poder seguir presionando por la libertad de nuestros hermanos que están presos por razones políticas en un país que debería ser de libertad», afirmó Borges citado en una nota de prensa.
Con información de EFE y La Patilla.