Jornada de cedulación se mantendrá durante semana de cuarentena radical

0
126
Cortesía
Cortesía

Atendiendo a los lineamientos de la administración de Maduro, durante la semana de cuarentena radical que comienza este hoy 26 de julio, en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se mantendrán en todo el país, la jornada de cedulación electoral,  pero estarán suspendidos los servicios concernientes a tramitación y entregas de pasaportes.

El organismo invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas más cercanas a sus domicilios, para obtener el documento de identidad, ya sea por haberlo extraviado, por robo, por vencimiento o por deterioro.

Lea también: Atreverse a emprender en la autopublicación de libros online o e-books desde Venezuela

Los ciudadanos serán atendidos de lunes a viernes, por el terminal del número de cédula:

  • Lunes: 1 y 0,
  • Martes: 2 y 3,
  • Miércoles: 4 y 5,
  • Jueves: 6 y 7,
  • Viernes: 8 y 9.

Se recuerda que este lunes entró en rigor la semana de cuarentena radical, aun cuando el gobierno había anunciado que evaluaba modificar el denominado esquema 7+7.

Sin embargo, el domingo, Maduro informó que debido a la detección de dos casos de la COVID-19 de la variante Delta, se mantendrá dicho esquema, aunque adelantó que las medidas serían más flexibles. No obstante, no se han ofrecido anuncios oficiales sobre cómo se aplicará esta cuarentena más flexible.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado