Ruth de Krivoy: No he sido convocada por la Asamblea Nacional para la junta Ad Hoc del BCV

Una fuente parlamentaria comento a Descifrado que "quizá fue una confusión, el asunto lo vamos a aclarar y con toda certeza informaremos al país qué paso en este caso"

0
1612

En conversaciones con varios políticos de oposición y periodistas, la ex presidenta del Banco Central de Venezuela en la década de los 90, aseguro que ningún diputado a la Asamblea Nacional le consulto si queria formar parte de la junta directiva «ad hoc» del ente emisor que se designo este martes y de la cual forma parte.

Descifrado supo que la economista fue postulada por la bancada de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional para ocupar ese cargo junto a Ricardo Villasmil, Nelson Lugo, Manuel Rodriguez y a Giacoma Cuios, en la sesion ordinaria de la entidad legislativa.

Más información: Empleos freelance se imponen como vía para ganar en divisas

Una fuente parlamentaria comento a Descifrado que «quizá fue una confusión, el asunto lo vamos a aclarar y con toda certeza informaremos al país qué paso en este caso».

El actual presidente del Banco Central de Venezuela es Calixto Ortega Sánchez, quien fue designado por la Asamblea Constituyente para dirigir el BCV en julio del año 2018.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado